Inicio > nocticias >

Historia del Desarrollo y Situación Actual del Silo de Acero

El silo de acero se produjo a principios del siglo XX y se usó por primera vez en la industria alimentaria. A fines de la década de 1970, en la industria de granos extranjeros, como almacén de almacenamiento de granos, el silo de acero reemplazó casi cualquier tipo de granero. Con la madurez de la tecnología, los silos de acero se pueden utilizar para almacenar materiales granulares, en polvo y líquidos. Se utilizan ampliamente en la agricultura, cereales y aceite, metalurgia, materiales de construcción, petróleo, química, industria ligera, elaboración de cerveza, medicina, alimentos, carbón, tratamiento de aguas residuales respetuoso con el medio ambiente. Otras industrias también pueden ser utilizadas como garajes y casas. Almacenamiento de materiales granulares tales como: trigo, arroz, maíz, cebada, sorgo, semillas oleaginosas comestibles, semillas de soja, granos de cacao, arena, mineral, etc .; Almacene materiales en polvo como harina, almidón, café, alimentos terminados, cemento, yeso, bauxita, soda cáustica, etc. Almacene materiales líquidos como aceite, cerveza, licor, agua, aguas residuales, etc. Por lo tanto, el campo de aplicación es más extenso.

El desarrollo del silo de acero ha pasado por cuatro etapas: silo de acero remachado (ahora eliminado), almacén soldado, almacén de ensamblaje, almacén de corte en espiral (también conocido como almacén de Lipu). El silo de acero remachado se remacha con una placa de acero de 6 a 12 mm. Este tipo de tarifa de almacén ahora está obsoleta, pero es muy sólida. Con el avance de la tecnología de soldadura, las personas utilizaron placas de acero de 4 a 12 mm para soldar el almacén. La cámara de soldadura es muy hermética. Debido al grosor de la pared, la resistencia se puede aumentar y la vida útil es más larga. Si se mantiene adecuadamente, puede utilizarse durante 50 a 80 años. A mediados de la década de 1950, para satisfacer las necesidades del transporte de granos a granel, se utilizaron silos de acero de paredes delgadas para almacenar granos sueltos en granjas y ranchos. El más común es un silo de acero corrugado empernado. Debido a que estos almacenes tienen las características de peso ligero, montaje conveniente, demolición, bajo precio, mecanización, alto grado de automatización, uso conveniente y alta eficiencia, son bienvenidos por los círculos agrícolas y pastorales. En 1968, el alemán Lipu inventó la construcción de un silo de acero laminado de doble capa en espiral (denominado almacén de Lipu) con equipos especiales de tipo SM. En 1969, el primer silo de acero de estilo lipu fue construido en Alemania. El silo de acero tiene un mayor nivel de mecanización, mejor calidad y mejor rendimiento.

El desarrollo de los silos de acero de China comenzó tarde. En la década de 1980, la tecnología de silos de acero original de China se introdujo en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y Alemania. En el mismo año, la planta de hierro y acero de Heilongjiang Qing'an produjo el primer silo de acero de grano en China trazando y pintando el silo de acero de EE. UU. De Honghe Farm. En 1984, la ciudad de Anyang, provincia de Henan, introdujo la tecnología de almacén de Lipu y el equipo de almacenamiento de volumen especial tipo SM de Alemania, y comenzó a producir el almacén de Lipu. En abril de 1985, el primer silo de acero de estilo lipu fue construido en China. En las décadas desde entonces, a través de la continua digestión, absorción e innovación de la tecnología, la industria de fabricación de silos de acero se ha desarrollado rápidamente, y el uso de silos de acero en varias industrias se ha vuelto cada vez más extenso.

El silo de acero generalmente consta de un techo de almacén, un cuerpo de almacén y un cubo de cono. Tiene un sistema de soporte completo, que incluye el sistema de entrada y salida, sistema de limpieza, sistema de secado, sistema de nivel de material, sistema de medición de temperatura, sistema de fumigación de ventilación y sistema de control electrónico. Un enlace completo de sistemas de operación automatizados, como los sistemas de medición y empaque, desde el material al almacén hasta el almacén de salida, cada enlace tiene un sistema de trabajo avanzado y confiable, de modo que la utilización del almacenamiento y la gestión de los materiales es más científica y racional, y se reduce el nivel efectivo efectivo. Costos operativos del usuario. Estos factores favorables son las razones principales por las que los silos de acero de hoy en día son populares.

Los principales silos de acero de la actualidad se encuentran en forma de contenedores de ensamblaje y contenedores Lipu, todos los cuales son silos de acero de paredes delgadas. Y el silo Lipu es el mejor entre los dos debido a sus ventajas únicas. Las principales razones son las siguientes:

1. Rendimiento general y larga vida. Durante el proceso de construcción, el silo de acero se construye completamente con equipo especial. Durante el proceso de laminación, la pared exterior del silo se muerde en una costilla en espiral de 5 veces el espesor de la bobina de acero, de 30 mm a 40 mm de ancho, lo que fortalece enormemente el silo. La capacidad de carga del cuerpo hace que la resistencia general, la estabilidad y la resistencia a los golpes del silo de acero sean superiores a las de otros almacenes. Además, la materia prima del cuerpo del almacén se puede utilizar de acuerdo con los requisitos de los materiales de almacenamiento contra la corrosión y la resistencia a la molienda, y se adopta la mejor proporción de las placas. Esto hace que tenga una vida útil normal de 15 a 30 años, superando con creces la vida útil de otros almacenes.

2. Buena hermeticidad y amplia aplicación. Dado que el silo de acero se dobla y se muerde por un equipo especial para el almacén de rollos, puede garantizar la calidad de cualquier parte del cuerpo del almacén en el proceso, por lo que su rendimiento de sellado es particularmente bueno y puede almacenar polvos como cemento, cenizas volantes y escoria en polvo ultrafino. Es ampliamente utilizado en la industria de materiales de construcción, como plantas de cemento, centrales eléctricas, estaciones de molienda, y también se puede usar en tanques de reacción anaeróbica en el campo de la protección del medio ambiente, como plantas de alcantarillado, tratamiento de aguas residuales y tratamiento de residuos de cocina.
 
3. El período de construcción es corto y el costo es bajo. Construcción en sitio del silo de acero de mordida en espiral, instalación en el techo del almacén. La velocidad de la línea de construcción y curvado de los equipos de construcción de Lipu puede alcanzar 5 m / min. No requiere andamios ni otras instalaciones auxiliares, por lo que el período de construcción es extremadamente corto. El silo de acero de mordida en espiral está hecho de una placa de acero delgada, y el peso solo es equivalente al peso de la barra de acero del silo de hormigón reforzado de la misma capacidad, lo que reduce considerablemente el costo. Además, debido a que puede doblar y dar forma a dos materiales diferentes dentro y fuera del cilindro mediante el método de doblado de doble capa, puede reducir considerablemente el costo de ingeniería para almacenar materiales corrosivos en la industria química y en las industrias de protección ambiental.

4. Huella pequeña y fácil de gestionar. El silo de acero de mordida en espiral es diferente de otros silos de acero, y la altura y el diámetro pueden seleccionarse arbitrariamente dentro de un rango mayor. La distancia entre los dos almacenes es tan pequeña como 500 mm, aprovechando al máximo el espacio y reduciendo el espacio del piso. El silo de acero de mordida en espiral tiene un alto grado de automatización y está equipado con equipos tales como medición de temperatura y nivel de material, que es muy conveniente para los usuarios.
 
5. Alta resistencia: el corte continuo en espiral del silo de acero es cinco veces más grueso que el metal base, lo que mejora en gran medida la capacidad anti-carga del silo de acero.
 
6. Menos espacio en el piso y poco peso: la altura y el diámetro del silo se pueden seleccionar arbitrariamente dentro de un rango muy amplio. El espaciado del silo de acero es tan pequeño como 50 cm, haciendo un uso completo del espacio. El peso propio del silo de acero laminado en espiral es solo 1/6 del silo de concreto del mismo volumen, y el peso del acero del silo de concreto del mismo volumen, lo que puede reducir en gran medida la carga de infraestructura y el costo de la construcción.

La gestión de la producción y el uso de los silos de acero en China se concentra gradualmente en empresas con buena tecnología, alto nivel y altos estándares. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la economía, los silos de acero se pueden utilizar como silos de almacenamiento a largo plazo y se utilizan ampliamente en muchos campos. Por lo tanto, el silo de acero tiene un amplio mercado y amplias perspectivas de aplicación. Anyang Fulaier Steel Silo Group es uno de los mejores.

Siguiente:Nada
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!